Conflicto ArabeIsraeli
Title: Conflicto ArabeIsraeli
Category: /History
Details: Words: 750 | Pages: 3 (approximately 235 words/page)
Conflicto ArabeIsraeli
Category: /History
Details: Words: 750 | Pages: 3 (approximately 235 words/page)
1967: Guerra de los Seis Días.
La tercera delas guerras Arabes-israelitas se llevo a cabo del 5 al 10 de Junio, 1967 y debido a eso el origen de su nombre. La guerra fue peleada por Israel en contra de Siria, Jordania y Egipto.
A comienzos de 1967, el 18 de Mayo, 1967, Egipto ordeno a la ONU que quitara sus fuerzas, las cuales estaban apostadas en la frontera con Israel, por lo que comenzaba de nuevo la recuperación de
showed first 75 words of 750 total
You are viewing only a small portion of the paper.
Please login or register to access the full copy.
Please login or register to access the full copy.
showed last 75 words of 750 total
para presentar su propio tratado de paz. Este plan fue firmado por Sadat y el Priemer Ministro Israeli Menachem. Dio inicio en el Campo de David, en USA, el 26 de Marzo de 1979.
Este tratado de paz trajo consigo seria crisis interna en Israel, ya que los extremistas no estaban de acuerdo y comenzaron a manifestarlo de manera violenta contra el gobierno y Palestina.
Bibliography
Enciclopedia Metodica e Ilustrada Larousse.
Iconos.
Guerras y Conflictos del Siglo.